Movistar apoyó a PROPYMETIC en la jornada nacional de social media y emprendimiento digital

  • La conferencia de corte tecnológico buscó compartir las ideas más resaltantes en materia de herramientas digitales  y emprendimiento.

Siempre buscando impulsar la creación de espacios educativos, Movistar participó por cuarto año consecutivo en La Jornada Nacional de Social Media y Emprendimiento Digital, que se llevó a cabo en la Universidad Central de Venezuela, en la ciudad de Caracas.

SocialMediaUCVEl evento organizado por la Fundación para la Promoción de la Pequeña y Media Empresa de la Telecomunicación y Tecnología de la Información y Comunicación (PROPYMETIC) tuvo como propósito ser una plataforma en donde se debatieran  temas e ideas bajo la orientación de profesionales con larga trayectoria en el área de la tecnología.

Silvia Lücke, Gerente de Redes Sociales de Movistar Venezuela, expuso sobre “Emprender entre likes y  RT”; resaltando  la importancia de las redes sociales  como una herramienta imprescindible para posicionar un emprendimiento y conectar a los usuarios con una marca específica.  Además, abordó el uso que tienen estas plataformas en Venezuela,  sus mitos y algunos casos de estudio.

Por su parte, Olivia  Pérez Santiago, Consultor Senior de Mercadeo Analítico de Movistar,  explicó el surgimiento del Big Data como un fenómeno que le permite a las empresas conocer con más detalle a  sus clientes para ofrecer productos cada vez más personalizados.

Con el consecuente apoyo a las iniciativas de Propymetic , Movistar sigue generando nuevos espacios de convergencia e intercambio, ofreciendo así  un amplio abanico de conocimientos y herramientas a centenares de estudiantes, profesionales y emprendedores para  impulsar el crecimiento tecnológico y social de Venezuela.