Conozca la carta que DELL EMC envía a sus clientes

Apreciado cliente,

Este es un momento emocionante, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes.

Hoy, me enorgullece comunicar que se completó la combinación de Dell y EMC. Nuestra nueva empresa ofrece experiencia y capacidades óptimas a través del entorno de TI. Como nos enfocamos solo en usted, ocupamos un lugar único en la industria que nos permite ayudarlo a enfrentar cada desafío que se le presente.

Es un momento de cambios sin precedentes. Actualmente, la revolución digital revoluciona casi cada aspecto del mundo que nos rodea. La tecnología avanza exponencialmente, cambiando el modo en que vivimos y trabajamos. En el proceso, crea grandes oportunidades para empresas y organizaciones como la suya, a fin de innovar a sus clientes e integrantes y transformar drásticamente los mercados en los que trabaja.

Dell EMC, junto con la familia completa de negocios Dell Technologies (incluidos Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware), tiene el objetivo de ayudarlo a transformar tanto su TI, fuerza de trabajo y seguridad como su negocio. Trabajando en equipo, eliminamos el costo y la complejidad, ponemos tecnologías innovadoras y de vanguardia a disposición de más clientes en el mundo, para el beneficio de todos y de cada organización. En pocas palabras, ofrecemos una inigualable combinación de innovación, valor y compromiso con los resultados.

Además, por supuesto, Dell EMC Services es una base fundamental de nuestra nueva empresa. Estamos firmemente comprometidos a que tenga éxito, por eso continuará recibiendo la experiencia de soporte y el servicio óptimos que espera.

Ansiamos contarle sobre cómo esta sociedad nos permite ofrecer esta nueva realidad. Comparta conmigo la emocionante y más grande fusión tecnológica de la historia y visite el nuevo sitio web de Dell Technologies.  Un video de Michael Dell donde resalta nuestro compromiso con usted, su éxito y el extraordinario futuro que se presenta frente nosotros.

Gracias por su tiempo y su negocio.

Saludos,

firma Bill Scannell

Bill Scannell
President, Global Enterprise Sales & Customer Operations