Cantv brinda servicios de telecomunicaciones en Cumbre de No Alineados

120 países conectados

  • Servicios de voz y datos fijos serán provistos por la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano durante la realización de este encuentro para que todas las delegaciones tengan garantizada la conectividad.

La operadora de telefonía fija del Estado venezolano, Cantv, garantiza las telecomunicaciones a las delegaciones presidenciales que asistirán a la Cumbre Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), a celebrarse entre el 14 y el 17 de septiembre de 2016 en el Hotel Venetur Margarita, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Personal-técnico-de-OrienteCon el tendido de más de 2.000 metros de fibra óptica de Cantv, distribuidos a lo largo y ancho del Hotel Venetur Margarita, principal escenario de la Cumbre Mnoal, la empresa de Telecomunicaciones brindará a los participantes conectividad de voz y de datos mediante el servicio de Internet banda ancha.

Los servicios provistos por Cantv cubrirán por completo todas las instalaciones del Venetur, así como también el despliegue de carpas, salas plenarias y sala de prensa acondicionadas para el evento presidencial al cual asistirán 120 naciones.

Periodistas y corresponsales, nacionales e internacionales, quienes darán cobertura a la Cumbre dispondrán de teléfonos tarjeteros con acceso a Discado Directo Nacional y Discado Directo Internacional. De igual manera, la operadora nacional instalará puntos de acceso a Internet inalámbrico a través de WiFi.

Cantv es garante del buen funcionamiento de sus redes en toda la zona insular, gracias al mantenimiento preventivo periódico realizado por los trabajadores de la Operadora, y en esta oportunidad hace énfasis en los hoteles que albergarán a los presidentes y sus delegaciones, así como también en espacios públicos de la zona.

Cantv, entes adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza la conectividad y el uso de las telecomunicaciones a presidentes y delegaciones de los países que asistirán a la Cumbre Mnoal, evento en el cual Venezuela asumirá la presidencia de este movimiento internacional.