Cantv expande servicios de telecomunicaciones en Petare

La inclusión sigue siendo una premisa

  • A través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, Cantv sigue haciendo cotidiano lo extraordinario, es decir, afianzando la Revolución.

Envío-Consejos-comunales-InMás de 1.000 habitantes del barrio El Carpintero de Petare, específicamente de las zonas: Paramaconi, Mara, San Blas II y las Margaritas, fueron beneficiados con los servicios de telefonía fija y banda ancha de Internet que ofrece Cantv, a través de la instalación de un Nodo de Nueva Generación (NGN) ubicado en el sector El Puente de la popular barriada caraqueña.

La articulación y el trabajo mancomunado, entre la Empresa y los integrantes del Poder Popular organizados en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), continúa dando sus frutos con la integración de más venezolanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Ingrid Noriega, vocera del Consejo Comunal Indio Mara, habló sobre cómo fue el este proceso de articulación: “Nuestra comunidad, a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones comenzamos a trabajar de la mano con Cantv para sincerar los hogares que necesitaban el servicio, y luego los trabajadores de la Empresa vinieron a caminar nuestras calles, a subir con nosotros las escaleras del barrio para hacer posible este servicio en nuestras comunidades”, relató Noriega.

“¡Es una satisfacción!”, exclamó la señora María Elena Guerrero, integrante del Consejo Comunal Indio Paramaconi, quien agregó: “Estamos seguros que con el apoyo de Cantv vamos a seguir ampliando los servicios de telecomunicaciones en nuestra comunidad.

Lucinda Elena García, vocera del Consejo Comunal Indio Mara, afirmó que este hecho beneficiará a los 17 consejos comunales que integran la Comuna Simón Bolívar del municipio Sucre de Caracas, y enfatizó que “esto antes no se veía. Estamos agradecidos con el Gobierno Bolivariano y sobre todo con Cantv, porque nos ayudaron a hacer posible este sueño.

Ciriaco Pérez, vocero del Consejo Comunal Sentir Soberano ubicado en el sector San Blas II, manifestó sentirse contento, “porque logramos este gran paso revolucionario, con el que vamos a tener acceso a las tecnologías en su máxima expresión”.

El Comandante Hugo Chávez afirmaba: “el poder comunal es una de las más grandes y poderosas herramientas que la Revolución ha desatado” y Cantv sigue impulsando esta fuerza transformadora en manos del pueblo, permitiéndoles el acceso a las tecnologías y la información.