Ricoh Latin America forma parte del Mundo de Soluciones en Cisco Live 2016

Ricoh Latin America participa por vez primera en Cisco Live del 7 al 10 de Noviembre en Cancún, México.  Este evento, que se realiza anualmente, congrega a más de 5.000 participantes a nivel global y regional, guiándose por la misión de educar e inspirar a los innovadores de tecnología globales.

ciscoLiveLAComo socio estratégico de Cisco, Ricoh Latin America tomará parte durante Cisco Live, como Patrocinador Gold, exhibiendo en el booth # 302 con los Servicios y Soluciones del portafolio de Ricoh Services. Ricoh presentará el Jueves 10 de noviembre durante la sesión titulada “10 formas en las que IT impacta al negocio”, a cargo de los ponentes Edgar Matamoros, Director IT Services Latin America y Jorge Galván, Service Engineering Director Latin America.  La sesión aborda el tema de herramientas y métodos y soluciones pragmáticas para que el líder de IT participe en los boards de tomas de decisiones del negocio, protagonizando la innovación y el camino a la nueva era de su organización.

Xesús García Álvarez, Vicepresidente de Ricoh Services, RLA, señaló: “Cisco Live es una excelente oportunidad para entablar un diálogo con nuestros pares en la región y a nivel mundial sobre la innovación y las maneras en las que podemos colaborar apalancando la especialidad de cada socio.  Ricoh es una empresa con fuerte presencia global y Latinoamericana, altamente innovadora y con una infraestructura sólida que nos permite apoyar a nuestros clientes de principio a fin. Estoy seguro que será una experiencia muy productiva.”

Ricoh invita a sus clientes estratégicos en el marco del evento Cisco Live 2016, para ofrecerles educación, inspiración e innovación tecnológica, que les ayude a transformar su perspectiva, su carrera y su potencial a la vez que se relacionan con sus pares en diversos ambientes.

Para obtener mayor información acerca del portafolio de  Ricoh IT Services por favor visite la página web http://www.ricohitservices-la.com/