VIAJAMOR, La experiencia de viajes en sólo tres pasos

Tecnología de punta y calidez humana al servicio de los viajeros.

  • Se terminaron los días en los que organizar un viaje ameritaba tiempo, hoy sólo hace falta mover un dedo.

Viajamor.com es un emprendimiento venezolano en España, que surge para garantizar el mejor precio en vuelos y hoteles comprando directamente en la web potente y adaptada al dinámico mundo actual; permitiendo la reserva y pago, en tan sólo tres simples pasos, incluso a través de cualquier teléfono móvil inteligente.

Viajamor2-(002)Viajamor.com está al alcance de todos, ya que cuenta con una amplia oferta, con buscador online de hoteles, desde un hoteles sencillos hasta 5 estrellas, y desde aerolíneas lowcost hasta vuelos en primera clase de las más prestigiosas compañías del mundo, comenta Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General.

“El viajero es el núcleo y parte esencial de todo el proceso. Agregamos valor antes, durante y después de la compra”.

La oportunidad de comprar el mismo día del viaje, en tiempo real, el pasaje aéreo y hacer una reserva de hotel, es un hecho, mediante Viajamor.com; sin olvidar el mejor precio garantizado, así como la atención postventa a través de un número de atención 24 horas / 7 días de la semana y un e-mail exclusivo asociado a la compra realizada.

La tecnología de la información y comunicación, abre un espectro que permite estar presentes en multicanal: chat de la web en horario ampliado, teléfonos locales de Venezuela, España, Colombia, EE.UU. E-mail, Whatsapp, Skype y en las redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Youtube.

CAMBIÓ EL VIAJERO, CAMBIÓ EL TURISMO

Lo que empezó como el nuevo paradigma impuesto por el viajero digital, es hoy la pauta. Ya no hace falta ser Millennial para estar siempre pegados a los teléfonos móviles buscando experiencias innovadoras a la hora de viajar, querer ser tratados de manera diferente y compartir experiencias con los seguidores, prácticamente en tiempo real.

Definitivamente el viajero actual es diferente, sus demandas se hacen públicas gracias a la conectividad. Internet ha marcado una nueva vía y un sinfín de retos a la industria de turismo. ¿Estás cansado de ser un número más para la agencia de viajes? ¿Cansado de ser uno más en la industria turística? Nosotros también, apunta Morón.

Pero el viajero actual, también requiere de acompañamiento, de solventar a esa misma velocidad, cualquier inquietud que surja; desde los requisitos de entrada de un país, gestión de visado, clima, costumbres, incluso detalles de trámites específicos. Para eso, acota Mercedes, disponen de un Blog lleno de consejos y curiosidades para facilitar la experiencia de viajar.

Asimismo, ofrecen un servicio personalizado, a través de un equipo de Dream Travel Makers, personal que se ocupa de gestionar todo el proceso, incluso a nivel de presupuestos y planes de financiamiento.

“En nuestro empeño por asesorar al viajero, contamos con alianzas con proveedores fiables de envíos de dinero, paquetería, empresas de tramitación de visado, compañías de seguro, legalización de documentos”. Afirma Morón.

Y adicionalmente, brindan talleres online gratuitos, en la modalidad de Webinar, transmitidos por internet, para despejar todas las inquietudes que les expone su comunidad viajera.

No tienes por qué conformarte con un servicio impersonal y frío ni dejarte todos tus ahorros a cambio de vivir la experiencia de viajar.Viajamor se diferencia de cualquier portal de viajes, por el esfuerzo de acompañar a sus viajeros en toda la experiencia, hasta que vuelva a casa y compartan sus vivencias. Alentando un estilo de vida feliz, fácil y abundante, queremos disipar cualquier incertidumbre e incomodidad de nuestros viajeros” culmina Morón.