Viajamor, Solución Corporativa

  • La calidad de servicio en los viajes de negocios impacta directamente en la productividad de las empresas. Estudios comprueban que viajeros de negocios más felices y satisfechos resultan ser más productivos.

Viajamor-CorporativoCuando de viajes corporativos se trata, la optimización del tiempo y la seguridad son de los elementos más valorados, apunta Mercedes Morón, Dream Travel Maker, Fundadora y Directora General de Viajamor.com.  “Los ejecutivos deben asistir a reuniones en días concretos, sin perder tiempo organizando el viaje, mucho menos en largas conexiones en los aeropuertos y la tranquilidad de contar con una estructura como Viajamor que coordine y responda a tiempo, apoyada en la tecnología de punta, amplia variedad de servicios, atención cálida y de calidad a través de todas las vías de contacto posible: whatsapp, chat en línea, e-mail, atención post-venta 24 horas, les resulta imprescindible”.

El ejecutivo de hoy viaja por dos razones: para alcanzar los objetivos de la empresa conciliándolos con los suyos personales. Para la gran mayoría de estos viajeros, la primera razón carece de sentido si no contribuye a la segunda. Es por ello que cada día más las políticas de viajes de las empresas son un factor clave en la retención de talento.

Viajamor.com se presenta como una solución para las empresas, sin importar lo pequeña o grande que pueda ser, encargándose de ubicar las mejores tarifas y garantizar el máximo ahorro gracias a que cuentan con el mejor precio garantizado, conseguir los mejores itinerarios, las más oportunas conexiones, enlaces con hoteles, servicios de transporte y todos los elementos que el viajero de negocios requiere, para minimizar los tiempos de espera y permitirles vivir una experiencia grata y segura.

“Nuestros Dream Travel Makers cuentan con una amplia experiencia en el sector de viajes corporativos y están capacitados para organizar incluso las agendas más complejas. Las empresas solo deben enviar su solicitud y nuestro equipo de expertos se encargará del resto”

Viajamor.com entiende la diversidad operativa de las empresas y aunque las hay muy flexibles en cuanto a horarios, alojamientos o aerolíneas, existen otras tantas que se manejan en base a opciones ya establecidas. En este caso, los Dream Travel Makers se ocupan de hacer contacto directo con los proveedores aprobados por las empresas y negociar las mejores tarifas y condiciones tanto para la empresa como para su talento viajero.

“Nosotros nos ocupamos de todos los procesos operativos relacionados a los viajes y apoyamos la rentabilidad del segmento corporativo que atendemos, propiciando que éstas se centren en cumplir sus objetivos de negocios con la máxima calidad de servicio para el viajero” Apunta Morón.

EL NUEVO VIAJERO DE NEGOCIOS

Según un estudio publicado por ACTE –Association of Corporate Travel Executives- y American Express Global Business Travel (GBT) acerca del comportamiento y prioridades del viajero de negocios, éste posee un nuevo perfil.

  • 48% de los viajeros de negocios plantea como prioridad la conciliación entre su vida personal y profesional, así como la experiencia de viaje corporativo personalizada.
  • 42% busca combinar negocios y ocio durante sus viajes corporativos
  • 28% prefiere ser acompañados por un familiar durante el viaje
  • 23% desea tiempo libre

“En Viajamor tomamos en cuenta los deseos, emociones y hábitos del viajero de negocios. Sabemos adaptarnos a su agenda profesional y personal, somos conscientes de que el activo más valioso de la empresa es la energía que aporta su gente y que apoyándoles con nuestro know-how, tecnología y calidez humana en sus viajes, podemos ayudarles a ser feliz y por ende, más productivos”