Tras la experiencia del CES, Samsung continúa posicionándose como líder en desarrollo de tecnología de vanguardia

  • Samsung Electronics ha mostrado por 12 años consecutivos su liderazgo y compromiso con la innovación
  • Solo en 2017, en la más reciente edición del CES, la firma se llevó más de 120 premios y reconocimientos en diferentes categorías como entretenimientos para el hogar, electrodomésticos y móviles.

Samsung Electronics sigue posicionándose como líder en el desarrollo de tecnología moderna que cumple y supera las necesidades de los clientes. Año tras año sorprende a sus consumidores en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés), que se realiza en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

Q-Gravity-StandDurante la edición 2017 de CES, Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norte América, dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el CTA y la industria por nuestros innovadores productos y desarrollos. Seguimos comprometidos con la entrega de productos cuidadosamente diseñados que enriquezcan la vida de las personas”.

A través de los años Samsung ha realizado importantes presentaciones durante el CES, lo que ha llevado a la marca a ser reconocida con diversos premios en innovación:

  • 2005 Samsung presentó en el CES su plasma de 102 pulgadas que fue considerada como “La pantalla de plasma más grande del mundo”.
  • 2006 develó su refrigerador “Quatro” convertible de cuat