Ciberespacio estará presente en el Mobile World Congress 2017

  • 1er. medio venezolano en asistir por 5 años consecutivos

EL programa de radio “Ciberespacio”, que se transmite desde 1996 a través del Circuito Unión Radio, estará presente en el Mobile World Congress 2017 por 5to año consecutivo, el mayor evento de Movilidad donde se reúnen anualmente los fabricantes, operadores y desarrolladores de mercado móvil, para presentar sus ofertas de productos y servicios para el 2017. La asistencia al evento es gracias a la invitación de empresas.

mwc2016En relación al Mobile World Congress 2017, es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona de Barcelona, España. Es considerado el más importante de su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. En su última edición en 2016, más de 100.000 profesionales – incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo – aprendieron sobre las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentadas por más de 2.200 expositores internacionales. 3.800 periodistas y analistas de todo el mundo cubrieron el evento, informando de todo lo que pasó en los 94.000 metros cuadrados de exposición y hospitality.

En 2017, el GSMA Mobile World Congress se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con 4 Years From Now, el encuentro para emprendedores impulsado por Mobile World Capital Barcelona junto a GSMA en el marco del congreso, en el recinto de Montjuïc.

Edgar Rincón, conductor del programa "Ciberespacio" en la Fira de Barcelona en la edición 2016

Edgar Rincón, conductor del programa “Ciberespacio” en la Fira de Barcelona en la edición 2016

Durante sus 20 años de transmisión “Ciberespacio” ha asistido a los eventos más importantes de la industria, así como también visitas guiadas a fábricas y complejos tecnológicos alrededor del mundo, esto ha convertido al programa como el único programa de radio de tecnología en Venezuela en ser invitado frecuente a esto actos y son reflejados de los espacio como la radio, página web y redes sociales. En relación a su participación en el evento, Edgar Rincón, conductor del espacio comenta “Me siento muy agradecido por la confianza que las empresas que me invitan depositan en mi, para llevar a la audiencia los anuncios que harán en el Mobile, sin dejar de lado la responsabilidad que representa, a ellos, Gracias