Un nuevo informe ayuda a los operadores a comprender el potencial comercial de la tecnología 5G

  • Nuestro último informe, El potencial de negocio 5G – Digitalización de la industria y las oportunidades sin explotar para los operadores, analiza la oportunidad de negocio 5G que proviene de la digitalización industrial, centrándose en ocho industrias globales clave, incluyendo: manufactura, seguridad pública, transporte público, medios de comunicación, entretenimiento, energía y servicios públicos.

5gHemos identificado una gran oportunidad para los operadores de telecomunicaciones que se ocupan de la digitalización de la industria y prevén un potencial de ingresos de USD 582 mil millones para 2026. Esto representa una posibilidad de aumentar el 34% en los ingresos. El informe muestra que los sectores manufacturero y de energía / servicios públicos representan la mayor oportunidad para los ingresos creados o mejorados por 5G. Para captar este potencial de mercado se requiere invertir en la tecnología 5G, pero también en el desarrollo de negocios, en los modelos para ir al mercado y en la adaptación organizacional. Para aprovechar el poder de las tecnologías 5G, los operadores necesitan repensar su papel, qué valor entregar y qué modelos de negocio utilizar.

Este potencial de mercado está aquí ahora. Con IoT y tecnologías como GigabitLTE y red slicing permitiendo nuevos servicios y flujos de ingresos, el viaje a 5G ha comenzado. Lea el informe completo para obtener más información sobre la digitalización de la industria 5G

LEA EL INFORME COMPLETO AQUÍ