Cantv instaló servicios en Expo Venezuela Potencia 2017

Todo listo para el evento productivo del año

La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) brinda diferentes servicios de datos para el desarrollo de la Expo Venezuela Potencia a realizarse entre el 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

EXPO_VZLA_POTENCIACantv ya se encuentra desplegada en Expo Venezuela Potencia 2017, evento que recibirá a los empresarios y productores de los sectores públicos y privados del país, quienes mostrarán los avances logrados en la construcción del nuevo modelo económico productivo sustentable.

Entre los servicios ofrecidos por la Empresa de telecomunicaciones del Estado se encuentran la ampliación a 100 Mbps de Internet para aquellos módulos que requieran conectividad, así como la instalación de 40 Mbps para el espacio de exposición del Satélite Simón Bolívar, proyecto del MPPEUCT en conjunto con Cantv.

Adicionalmente, se adecuó el servicio de datos temporal que garantiza la conectividad en los telecajeros de la banca pública, específicamente Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario. También se instaló el servicio de Internet ABA Cantv, para el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio de Transporte, quienes estarán desplegados durante el evento.

Tanto Cantv como Movilnet participarán en el evento, específicamente en el Módulo: Motor Telecomunicaciones e Informática, donde representantes de las Empresas ofrecerán información sobre sus productos y servicios, con el objetivo de mostrar los avances del sector telecomunicaciones y su importancia en el impulso del resto de los motores que componen la Agenda Económica Bolivariana.

La Expo Venezuela Potencia 2017 se desarrollará los días jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo, y es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar un nuevo modelo diversificado que aspira a que Venezuela deje de sostener el 90% de la economía con los ingresos petroleros, y dar el paso a un modelo en el que participe el Poder Popular organizado como ente productor.