ViewSonic renueva su serie de proyectores profesionales LightStream® Pro8

  • La serie Pro8 ofrece flexibilidad de instalación, amplia conectividad y tecnologías SuperColor™ y SonicExpert® exclusivas de ViewSonic

ViewSonic Corp., proveedor líder global de productos y soluciones de visualización, presenta su línea de proyectores de la serie LightStream® Pro8 para soluciones de instalación complejas. Los proyectores Pro8510L y Pro8530HDL entregan flexibilidad y opciones de conectividad variadas, necesarias en instalaciones de gran tamaño y condiciones mixtas de iluminación, tales como oratorios o iglesias, salas de conferencias, y/o aulas grandes o auditorios.

pro8510lAdemás de presumir de 5.200 lúmenes de brillo, estos equipos cuentan con tecnologías exclusivas de ViewSonic como SuperColor™ y SonicExpert® que proporcionan color avanzado y reproducción de sonido mejorado, respectivamente. El Pro8510L y el Pro8530HDL ofrecen desplazamiento vertical del lente, gran zoom a 1.6x, diseño de lente centrado, señal IR, y corrección trapezoidal horizontal/vertical. Ambos incluyen PortAll®, un compartimento oculto para las conexiones HDMI/MHL, el cual soporta la transmisión de contenido multimedia desde dispositivos inalámbricos HDMI o HDMI/MHL y puede sincronizarse con un adaptador opcional HDBaseT para entregar una perfecta combinación de desempeño de audio y video a través de la red de trabajo.

“Esta serie de proyectores LightStream Pro8 de ViewSonic es perfecta para una instalación profesional donde la luz ambiental puede causar problemas”, dijo Graciela Quiros, territory manager de ViewSonic en Centro América y el Caribe. “El Pro8510L y Pro8530HDL están diseñados para instalaciones múltiples y versátiles. Además del alcance de tiro y otras características avanzadas, se han incorporado tecnologías nuestras basadas en LightStream, como SuperColor y SonicExpert para asegurar reproducción excelente de color y sonido mejorado, y satisfacer las demandas de instalaciones profesionales.”

El Pro8510L es un proyector con resolución XGA nativa y opciones múltiples de conectividad como tres entradas HDMI, una HDMI/MHL, VGA, S-Video, RCA, VGA, RS232, RJ45, además de USB-A y micro-USB para accesorios. El Pro8530HDL de ViewSonic es un proyector con resolución 1080p y relación de alcance de 1.07-1.7.  También abarca la misma cantidad de entradas que ofrece el Pro8510L.

Este año, ViewSonic celebra su 30° Aniversario y como líder global en tecnologías visuales que combinan innovación, confiabilidad y calidad en estos productos, su legado está enfocado en entregar a sus clientes un excelente desempeño, diseños funcionales y tecnologías avanzadas.