Cantv garantiza mejores servicios en Casalta 3

Comunicaciones para el pueblo

  • Dos cuadrillas de la empresa de Telecomunicaciones del Estado se desplegaron en esta localidad caraqueña para reparar incidencias y corregir los tendidos de cable, en los casos donde hiciera falta.

Los habitantes de Casalta 3, en Caracas, disfrutan de un mejor servicio de voz y de datos, gracias a labores de mantenimiento preventivo ejecutados en este sector, por los trabajadores de Cantv.

Reparacion-Averias-Casalta-Dos cuadrillas de técnicos se desplegaron para reparar las incidencias. Durante un período de dos semanas verificaron las conexiones en los Armarios de Distribución Secundaria (ADS) así como los tendidos de cables.

“El cableado que va a mi casa estaba caído y los técnicos lo arreglaron. Estoy muy agradecida con Cantv, tienen un equipo muy eficiente”, aseguró Blanca Cañizales, una de las suscriptoras de Casalta 3.

El trabajo de los técnicos de Cantv se ejecutó con el acompañamiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) que hacen vida en este sector, y cuyo objetivo es garantizar la detección expedita de las áreas donde se están presentando posibles averías.

Es importante destacar que estas labores están enmarcadas en el plan integral que ejecuta la empresa telefónica del Estado para el mantenimiento y recuperación de 9.100 Armarios de Distribución Secundaria (ADS) repartidos por todo el país.

Los ADS son elementos de la infraestructura de Cantv que sirven para distribuir nuestros servicios, provenientes de la red central, hasta cada uno de nuestros suscriptores.

Específicamente en la región capital, los equipos técnicos de Cantv se encuentran desplegados para culminar el mantenimiento correctivo y preventivo a 179 ADS distribuidos entre el Distrito Capital, Vargas y Miranda. Así, Cantv demuestra su compromiso por garantizar el acceso a las telecomunicaciones a todos los hombres y mujeres, que habitan en la Patria de Bolívar y Chávez.