Level 3 Colombia recibe certificación de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de housing

  • Certificación de dos Data Centers: Colombia XV y Suba, Bogotá / Colombia

 Level 3 Colombia S.A, subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de alojamiento (housing) provistos en sus dos data centers de Bogotá (Colombia XV y Suba), Colombia. Esta acreditación es un estándar reconocido internacionalmente, para alcanzar la calidad y mejora continuas, basada en el Sistema de Gestión de Calidad.

Imagen-Data-CentersGabriel del Campo, vicepresidente regional de Data Centers y Seguridad de Level 3 Latin América, indicó que la referida certificación es una clara muestra de la calidad de los productos y procesos ofrecidos en los data centers de la organización. “Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que Level 3 está comprometida con la mejora continua y el mantenimiento de los niveles más elevados de calidad. Esta nueva acreditación representa apenas una de las muchas medidas que estamos tomando para proveer los servicios de gerenciamiento de TI y de red avanzada”.

Level 3 opera tres data centers en Colombia: dos en Bogotá y uno en Cali, y más de 360 en todo el mundo.

Recientemente, Level 3 Colombia también fue distinguida con la certificación de calidad ISO 9001:2008 por sus servicios de gestión y administración de red.

El estándar del sector confirma que la instalación y lanzamiento para la producción del servicio de alojamiento en el área de Colombia se ejecuta con alta calidad.

Los data centers de Level 3 alojan los entornos TI tanto de Level 3 como de los clientes y son gerenciados on site por un equipo de técnicos especializados. Su infraestructura global cuenta con conectividad directa a sus más de 330.000 km de red de fibra y alcance al mercado metropolitano en más de 60 países.