Jacqueline Faria: Movilnet se transformó para incluir al pueblo

10 años al servicio de la Patria

  •  De 28 millones de líneas móviles existentes en el país, Movilnet es responsable de mantener comunicados a más de 13 millones 500 mil usuarios y usuarias.

Al celebrarse 10 años de la nacionalización de Movilnet, la presidenta de la operadora, Jaqueline Faria, durante La Entrevista del Noticiero Venevisión, recordó el sentido estratégico del presidente Chávez al permitir el acceso a las telecomunicaciones al pueblo venezolano y anunció nuevos beneficios disponibles por la Empresa de telefonía móvil.

jf-venevision“Hemos transformado a esta Empresa que antes atendía a las élites y hoy atiende a las mayorías. Tenemos las tarifas más solidarias y hemos permitido el acceso al pueblo para quienes no tenían acceso a la telefonía móvil”, afirmó la presidenta de Movilnet.

Faria habló sobre el lanzamiento de la aplicación Movilnet en Línea, con la que las usuarias y los usuarios podrán gestionar su cuenta, cambiar de plan, comprar minutos y hacer todas las gestiones que realizaba en la Oficina Comercial, desde el equipo móvil.

Del mismo modo, se refirió a un nuevo modelo de comercialización llamado “Te lo pongo en mi tienda” con el cual los distribuidores contarán con más de 1.200 sitios de venta para ofrecer los equipos móviles y servicios a precios justos para el pueblo.

Jacqueline Faria comentó sobre la activación de la recarga electrónica, es decir, a través de Ún1ca Electrónica, para que directamente con un mensaje de texto se pueda hacer la recarga y anunció el lanzamiento de una nueva página web que también será un portal de noticias, para brindar mayor información y facilidades de gestión ante la Empresa.

Igualmente, se refirió a los logros de la Empresa en 10 año de nacionalización, y destacó que en el año 2007 Movilnet contaba con  8 millones de usuarios y que después de una década cuenta con 13 millones 500 mil usuarios y usuarias, lo que representa 48.9% de los 28 millones de suscriptores existentes en el país.

Finalmente, hizo un llamado a la paz y el diálogo tras los ataques de la oposición que ha afectado las instalaciones de la Operadora. Informó que en el occidente del país se produjo un corte de fibra óptica que ha dejado a más de 60 mil usuarios desconectados.

“Hacemos un llamado porque toda la inversión hecha por el Gobierno Bolivariano por mantenernos comunicados está en riesgo por la acciones de la derecha opositora. Rechazamos la violencia al unísono y seguimos aupando la Asamblea Nacional Constituyente, como una herramienta para el diálogo y para seguir construyendo una mejor Venezuela para todas y todos”, concluyó.