Ahora los clientes DirecTV prepago pueden reactivar su servicio recargando Bs. 1.000

  • Los suscriptores de DIRECTV Prepago que estén desconectados pueden reactivar su servicio con una recarga de Bs. 1.000.

Todos los clientes DIRECTV Prepago que se encuentren inactivos, sin importar el tiempo de desconexión (meses, años), ni el plan de programación al que están suscritos, con solo recargar Bs. 1.000 podrán disfrutar nuevamente del servicio. Este reenganche no tiene ningún tipo de penalización, ni requiere la recarga del 100% de la renta mensual.

directvMariana Borges, Directora de Marketing de DIRECTV Venezuela, destacó la flexibilidad que ofrece DIRECTV con esta nueva forma de pago.

“Hoy más que nunca DIRECTV sigue comprometido con sus clientes, y pensando en ellos, hemos flexibilizado las condiciones de pago para la reconexión del servicio de DIRECTV Prepago, donde los suscriptores que estén apagados/ desconectados por falta de saldo puedan reconectarse con tan solo una recarga de Bs. 1.000 teniendo la oportunidad de disfrutar del servicio cuando, donde y como quieran”, explicó.

Borges, destacó que este beneficio permite reconectar el servicio indistintamente de cuál sea la renta mensual, ni el tiempo que pasó el equipo desconectado; una vez activo, el cliente puede realizar recargas parciales según su capacidad de pago, extendiendo el disfrute de la programación y así evitando que pierda la reconexión. También señaló que la duración de la activación dependerá del paquete de programación que tenga el suscriptor.

Los clientes de DIRECTV que deseen reactivar su servicio lo pueden hacer a través de www.directv.com.ve /Productos/recarga, llamando al 0501-RECARGA (0501-7322742)  o al 0212-9581600, en portales de bancos afiliados y en los puntos recarga inmediata identificados.