Telefónica selecciona OT-Morpho para promover oferta global de IoT

OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad digital e identificación, anunció su colaboración con Telefónica, una de las principales proveedoras de servicios de telecomunicaciones, para atender el efervescente mercado M2M y de IoT con el administrador de suscripción de OT-Morpho. La alianza entre OT-Morpho y Telefónica es un contrato global, con el servicio disponible para todas las operadoras de Telefónica en todo el mundo con una única plataforma hospedada en las instalaciones de OT-Morpho.

IOTLa reactividad de OT-Morpho para proponer una solución comercial interoperable, escalable y en todo el grupo fue fundamental para la decisión de Telefónica. Por medio de la alianza, OT-Morpho está suministrando a Telefónica la plataforma de administración de suscripción GSMA M2M rev. 3.1.

La solución interoperable permitirá que Telefónica administre suscripciones de forma remota para objetos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando, así, la oferta actual de soluciones de IoT de Telefónica. El servicio, que será lanzado por primera vez en España, será integrado a la actual infraestructura de IoT de Telefónica.