Ford Motor de Venezuela extiende plazo de postulaciones al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford

  • Hasta el próximo 18 de agosto, aquellos que cuenten con una iniciativa verde que contribuya con la conservación ambiental en Venezuela, podrán inscribir su proyecto a través de la plataforma del Concurso Ideas

Ford Motor de Venezuela extendió el plazo para recibir las postulaciones al Premio al Mérito Ecológico Henry Ford que, por noveno año consecutivo, otorgará a través de la plataforma del Concurso Ideas, para reconocer a aquellas iniciativas verdes del área de negocio o emprendimiento social que contribuyan directamente a la preservación ambientan en Venezuela.

Premio FordHasta el próximo 18 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones a la edición número 15 del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas, y que este año lleva el lema: “Ninguna idea es pequeña, si tiene un gran potencial”.

“Si vives en Venezuela, tienes más de 18 años y cuentas con una iniciativa de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable, tú podrías ser el próximo ganador del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. Para postular tu proyecto, sólo debes ingresar a http://ideas.danacrm.com/customapp/ideas/extranet/registro.php,conocer los requisitos e inscribir tu iniciativa”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios a las mejores iniciativas en dos categorías: planes de negocio y emprendimiento social. Asimismo, se entregarán diversos premios especiales, entre los que se encuentra el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, que otorga Ford Motor de Venezuela.

Ford Motor de Venezuela incentiva todos los años a la comunidad emprendedora nacional para que plantee proyectos que promuevan la preservación de los recursos naturales, y de esta manera, la empresa contribuye constantemente con el emprendimiento en Venezuela.

El Premio al Mérito Ecológico Henry Ford espera por ti: https://www.youtube.com/watch?v=QSTt1gXWK6M