CONATEL exhorta a prestadores de servicios de telecomunicaciones a regularizar situación legal

  • Todas las solicitudes de regularización serán recibidas en las oficinas de Atención al Ciudadano de CONATEL a partir de la presente fecha.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), invita a los prestadores de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones a cumplir con los requisitos necesarios para operar dentro del marco legal.

conatelEn ejercicio de la potestad de regulación de la actividad de telecomunicaciones conferida a esta Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), invitamos a todos los prestadores de servicios de radiodifusión y telecomunicaciones del país a regularizar su situación legal y operativa ante esta institución.

Esto en concordancia con las obligaciones y deberes establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones (Lotel), con el objeto de regularizar el sector, a fin de garantizar el derecho humano de las personas a la comunicación y a la realización de actividades económicas de telecomunicaciones necesarias para lograrlo.

Para ello, se recibirán todas sus solicitudes, a partir de la presente fecha, en las oficinas de Atención al Ciudadano de CONATEL.