Banco francés registra un millón de transacciones en línea con tarjeta MOTION CODE de IDEMIA

OT_innovations2_MotionCode_HP1IDEMIA, líder global en identidades certificadas para un mundo cada vez más digitalizado, anunció hoy el marco de un millón de transacciones en línea realizadas a través de la tarjeta MOTION CODETM con el banco francés Société Générale, uno de los primeros del mundo en usar la tecnología, que integra un código de seguridad dinámico desarrollado por IDEMIA (anteriormente conocida como OT-Morpho).

La solución, que reemplaza los tres dígitos del criptograma impreso en el reverso de la tarjeta por una pequeña pantalla digital, muestra un nuevo código a cada hora. De esta forma, cualquier dato robado se vuelve rápidamente inutilizable en Internet, evitando que los fraudadores reutilizen la información, especialmente en sitios de comercio electrónico.

Después de pruebas exitosas entre más de 500 personas en 2016, el Société Générale pasó a ofrecer el MOTION CODE ™ para todos sus clientes franceses a principios de 2017. En menos de 10 meses, los resultados ilustran el éxito del lanzamiento comercial: un millón de transacciones en línea realizadas con la tarjeta de código de seguridad dinámica y más de 200 mil tarjetas emitidas.