GM Security Technologies anuncia alianza con CyberArk

  • Ambas empresas se enfocarán en eliminar las amenazas cibernéticas que ponen en jaque la operatividad de los negocios, ya que atacan el core de las organizaciones.
  • Cyberark y GM Security Technologies son patrocinantes y presentadores del 2do Simposio de Seguridad de la Información y Prevención de Fraudes, organizado por Asociación Bancaria de Panamá
Walter J. Cervoni, Chief Technology & Innovation Officer, GM Security Technologies

Walter J. Cervoni, Chief Technology & Innovation Officer, GM Security Technologies

GM Security Technologies, empresa líder en procesos tecnológicos de computación en la nube, ‘Big Data’ y seguridad integral,anuncia que firmó una alianza estratégica con CyberArk; “ambas compañías nos comprometemos a unir fuerzas para interceptar, analizar y erradicar las amenazas cibernéticas que pretenden detener la actividad empresarial”, comenta Walter J. Cervoni, Chief Technology & Innovation Officer, GM Security Technologies.

CyberArk es la única empresa de seguridad centrada en la eliminación de amenazas cibernéticas cuyo objetivo consiste en infiltrarse y atacar el core de las empresas. Dedicados a interceptar ataques antes de que lleguen a detener la actividad empresarial, CyberArk ha logrado un sitial privilegiado en el sector, ya que 45% de las 100 primeras empresas de la lista Fortune, los han seleccionado para proteger sus activos de información, infraestructura y aplicaciones de mayor valor. La empresa ofrece soluciones empresariales de seguridad de cuentas privilegiadas proporcionando la capacidad para identificar estas cuentas, y controlar los entornos más dinámicos asegurando que están siendo gestionadas y aseguradas constantemente. Cyberark proporciona la capacidad de controlar no sólo la infraestructura de cuentas privilegiadas, sino también la existencia de credenciales que pueden ser utilizadas para ataques Pass-the-Hash, el método preferido de movimiento lateral por atacantes externos.

Durante más de una década CyberArk se ha destacado en el mercado protegiendo a empresas de los ataques cibernéticos que se encuentran ocultos detrás de privilegios internos y atacan activos empresariales fundamentales. Actualmente, es la única empresa que proporciona una categoría nueva de soluciones de seguridad específica que sirve de ayuda para que los líderes no tengan que detenerse debido a amenazas cibernéticas y se adelanten a éstas, evitando que aumenten los ataques antes de que hayan causado un daño irreparable en la empresa. “Y es precisamente allí en donde confluye GM Security Technologies y CyberArk, en ese punto de tomar la delantera, mediante altas exigencias y requisitos de auditoría, armando a las empresas para proteger lo más importante, su data”.

FIN TECH, EVOLUCIONAN LOS SERVICIO FINANCIEROS Y CON ELLOS, LA SEGURIDAD

En el marco de esta nueva alianza, estaremos participando, de la mano de nuestro partner CyberArk, en el Segundo Simposio de Seguridad de la Información y Prevención de Fraudes auspiciado por la Asociación Bancaria de Panamá; el cual congrega a más de 125 representantes de la banca local, con el propósito de actualizar y compartir lo más reciente en Seguridad Informática y Tendencias e Impacto en la Industria Financiera.

Dicho evento tendrá lugar los días el 26, 27 y 28 de octubre y tendrá como eje central, mitigar los diferentes delitos modernos, que están afectando el Sistema Bancario Panameño, así como dar a conocer las mejores prácticas y tendencias de integración.

En GM Security Technologies nos centraremos en una presentación llamada “Fin Tech: La industria financiera, ¿hacia la extinción o a la transformación?”, donde daremos a conocer el impacto del cambio que proponen los desarrollos tecnológicos y los nuevos modelos de negocios en la percepción y relación de los clientes con las instituciones financieras, apunta  Walter J. Cervoni.

“El movimiento de Cryptocurrencies,  y las técnicas como blockchain,  van a tener un impacto significativo en el mercado financiero y es importante que las instituciones conozcan los cambios que se están llevando a cabo y se planifiquen; de lo contrario caen en riesgo de perder cuota de mercado según los servicios vayan evolucionando”.  Todo esto visto desde el contexto de ciberseguridad, para asegurarnos de mantener o preferiblemente subir, nuestros niveles de protección, concluye.