Conmemora las navidades con el imponente Cat S60

  • En este mes de festividades, obsequia el primer smarpthone con cámara térmica de la reconocida marca Cat

La temporada decembrina es una ocasión perfecta para obsequiar un regalo ideal a aquellas personas que aprecias, y que durante todo el año estuvieron apoyándonos en nuestros caminos y decisiones.

Para esos familiares o amigos que tienen un espacio especial en nuestros corazones. Cat S60 es el regalo ideal, un equipo que evoca personalidad, seguridad y sobre todo reúne todas las características para ser un acompañante fiel para cualquier ocasión.

S60Cat S60 un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, aunque si usamos la cámara térmica obtendremos imágenes únicamente de 640×480, donde se podrá identificar rápidamente huecos en el aislamiento y fallos eléctricos, así como controlar el rendimiento de cualquier maquinaria, su batería de 3.800 mAh de capacidad.Un Teléfono con mayor resistencia al agua del mundo es capaz de resistir inmersiones de hasta 5 metros durante 1 hora gracias a nuestro exclusivo Lockdown Switch. Además, el S60 es capaz de hacer fotografías y vídeos bajo el agua, además de contar con una pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4 que puede usarse con guantes o dedos mojados.

La marca Cat presenta una gama de regalos ideales que invitan a su portador a escribir su propia historia en esta temporada de celebración.

 El teléfono Cat® ofrece un equilibrio perfecto entre duración, rendimiento y diseño, que lo convierten en el compañero ideal para el trabajo y para el ocio.