Los mejores detales para obserquiar a los trabajadores en navidad son las tarjetas plata Bonus Alimentación

Soluciones avanzadas de pago electrónico

  • Es la más práctica y útil manera de dar regalos, aguinaldos, incentivos y bonificaciones

En esta Navidad Tebca y Servitebca presentan sus soluciones de pago electrónico como la manera más avanzada, práctica y útil para que las empresas tengan con sus empleados  los mejores detalles en las fechas decembrinas.

tarjeta-prepago-plataA través de seis atractivos programas que las empresas pueden otorgar a sus  empleados, ellos podrán elegir y comprar el regalo que deseen en cualquier comercio afiliado a Maestro, Mastercard o Visa en todo el país. Los programas son:  “Alimentación”, “Regalos”, “Juguetes”, “Incentivos Plus”, y “Beneficios Integrados”, todos con las tarjetas Plata y Bonus Alimentación.

A través de “Bonus Alimentación y Plata Cesta” los trabajadores pueden comprar alimentos o cualquier otro producto de su preferencia. “Regalo” ofrece con mayor alcance y comodidad, que los usuarios puedan realizar sus compras en los comercios de su preferencia. Por su parte el programa “Juguetes” facilita los pagos relacionados con la gestión de recursos humanos mediante la asignación  de un monto para la compra de juguetes de los hijos de los trabajadores.

“Incentivos Plus” permite otorgar bonos de desempeño, fidelidad y antigüedad; incentivos a la productividad y rendimiento así como beneficios de jubilación entre muchos otros. Es ideal para el pago de premios, planes de lealtad e incentivos a corto plazo a proveedores, consumidores, equipos de venta o distribución.

“Beneficios Integrados” es la verdadera solución, la  más práctica  en una sola tarjeta Maestro recargable, para el abono de todos los beneficios sociales de carácter no salarial establecidos en la LOTTT y para complementar los ingresos de los empelados.

Estos programas están creados para que las empresas ahorren costos operativos y un tiempo valioso;  para que los trabajadores también disfruten en esta Navidad teniendo la posibilidad de más alternativas para elegir,  ganar tiempo y disfrutar de las ventajas del pago electrónico, con amplísima aceptación, que ofrecen las tarjetas Plata y Bonus Alimentación