Comenzó restitución de servicios Cantv en Valle-Coche

Plan de Resolución Integral de Averías

  • Cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad en asamblea, Cantv inició el tendido y empalme de 300 metros cable en la Avenida Intercomunal, para devolver los servicios a cerca de 1.000 suscriptores.

A Milexys Tovar, habitante de la parroquia El Valle de Caracas y estudiante universitaria de Derecho, la rutina de acceder diariamente a Internet para sus estudios, le cambió drásticamente luego que personas inescrupulosas robaran en la Avenida Intercomunal parte del cable de Cantv que provee los servicios a El Valle y Coche.

Cantv-repara-cocheSin embargo, en los próximos días, todo volverá a la normalidad para ella y otros 1.000 suscriptores de Valle-Coche, luego que Cantv culmine la reposición de 300 metros del cable de alta capacidad hurtado. Esta acción responde al compromiso asumido con la comunidad en la asamblea realizada la semana pasada en la Central Coche, y que se enmarca en Plan de Resolución Integral de Averías.

“El no tener Internet me ha afectado mucho porque no puedo hacer las tareas de la universidad, ni transacciones bancarias desde mi hogar, lo cual es todo una complicación”, comentó Tovar, al tiempo que valoró el inicio de los trabajos: “Agradezco la atención que hoy nos brinda la Empresa, espero pronto no tener la necesidad de ir a la casa de un amigo o un ciber para conectarme”.

El despliegue en la Avenida Intercomunal de El Valle, se suma al realizado por la estatal de telecomunicaciones en El Paraíso y San Agustín del Sur, donde este mes de enero se ha devuelto las comunicaciones a más 11.000 usuarios residenciales y comerciales que se encontraban afectados por hurto de cables en Caracas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.