Enfériate con Digitel

  • En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel la empresa líder de telecomunicaciones invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #EnferiateConDigitel

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 28 de enero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel  podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán postear su mejor foto de feria, usando el hashtag #EnferiateConDigitel, etiquetar/mencionar a tres amigos y seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook.

POST-DIGITEL-FERIA-SAN-SEBASTIANLos usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales más emblemáticas de Venezuela. Los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfrutan de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Digitel ratifica su compromiso de llevar conectividad a todas las regiones del país y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación.