ViewSonic amplía su línea de proyectores con los nuevos modelos láser de alto brillo para instalaciones profesionales y un proyector LED portátil para entretenimiento

ls800hdViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia tres nuevos proyectores que amplían su galardonada familia de proyectores. Los LS800HD y LS800WU son proyectores de fuente de luz de fósforo láser para el mercado de instalaciones profesionales. Versátiles y luminosos, los LS800HD y LS800WU están configurados con características que los convierten en los proyectores ideales para educación y aplicaciones empresariales en instalaciones grandes. En el otro extremo del espectro, se encuentra el proyector portátil M1 Pico diseñado con altavoces Harmon Kardon® para el entretenimiento.

LS800HD and LS800WU

Estos proyectores, ideados para instaladores, entregan brillo de 5.000 y 5.500 lúmenes ANSI, respectivamente, con una relación de contraste 100.000:1 y hasta 30.000 horas* de vida útil en su fuente de luz. Ideales para ser usados en grandes salas de conferencias hasta en iglesias y auditorios, los LS800HD y LS800WU son lo suficientemente luminosos y versátiles para impactar en casi cualquier ambiente que necesite una resolución Full HD 1080p o WUXGA (1920×1200). Gracias a la tecnología SuperColor, exclusiva de la compañía, ambos proyectores láser entregan reproducción avanzada de color, provocando colores cautivantes, gráficos nítidos e imágenes sorprendentes.

Con un amplio zoom óptico de 1,65x, corrección trapezoidal V/H, ajuste de las cuatro esquinas y una función de desplazamiento V/H de los lentes, estos equipos proporcionan una sorprendente flexibilidad. Son perfectos para las instalaciones más creativas por lo que también incluyen una función de orientación de 360 grados que les permite ser instalados en casi cualquier posición y ángulo del piso al techo; mientras que la configuración de Proyección Horizontal permite que los proyectores sean colocados en una posición vertical y proyectar contenido de forma horizontal.

Además de estas características, los proyectores láser LS800HD y LS800WU aportan opciones de conectividad flexibles que incluyen un receptor integrado HDBT, lo cual permite que se pueda proyectar a gran distancia (hasta 60 metros) video y audio HD sin ser comprimidos mediante un cable de red. Sus otras entradas son HDMI 1.4/HDCP 1.4, Composite, USB 2.0, RJ45, entrada/salida VGA, entrada/salida RCA, RS232 y 3D VESA.

Proyector M1 LED para el entretenimiento

El proyector LED ultra portátil M1 de ViewSonic permite la transmisión de contenido en casi cualquier sala o ambiente. Viene con una batería con duración de hasta dos horas* y su tecnología LED ofrece hasta 30.000* horas de uso. El M1 pesa menos de 1 kg, siendo un proyector portátil de diseño compacto y ultra-ligero, características que lo hacen fácil de transportar de sala en sala o a cualquier lugar. El M1 cuenta con 250 lúmenes ANSI de brillo y un contraste de 120.000:1, además integra altavoces dobles Harman Kardon.

La lente de tiro ultra-corto pueden proyectar grandes imágenes en espacios pequeños. Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI, USB 2.0 y USB Tipo C, salida de audio y un lector de tarjetas MicroSD, transformando al proyector M1 en un gran dispositivo que se utiliza para compartir y ver una amplia variedad de contenido multimedia.

El proyector M1 cuenta con las más novedosas tecnologías de estado sólido LED tal como el no tener lámpara y ser libre de mercurio. Con un soporte para resolución full HD (1080p), el M1 es compatible con tecnología 3D con las gafas opcionales PGD-350. El soporte inteligente e integrado proporciona una configuración directa de 360 ​​grados, además de que sirve también como una cubierta de lente. Cuando el lente está descubierto, el M1 se enciende automáticamente y brilla totalmente para usarlo instantáneamente. El lente también cuenta con una función automática de seguridad que apaga el proyector cuando algunos objetos se detectan muy cerca de los lentes.

“La presentación de los proyectores LS800HD, LS800WU y el M1 muestran el amplio rango de soluciones de proyección libre de mercurio que ofrece ViewSonic”, explica Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas. “Estamos lanzando una línea completa de alto desempeño, proyectores eco-amigables que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea instaladores en el segmento audiovisual profesional o usuarios finales que quieren un proyector ligero con la mayor duración posible en su fuente de luz. Compartir contenido, ya sea para trabajar o jugar, se debe de hacer en el proyector de mejor calidad. Con los LS800HD/WU y M1, ViewSonic ofrece una atractiva variedad de opciones”, concluye el ejecutivo.