Programa “Ciberespacio” 10 y 11 de marzo de 2018

Ficha Técnica
Programa “CIBERESPACIO”

Fecha de Emisión-Horario
Sábado 10 de febrero de 2018 – 11:00 AM
Domingo 11 de febrero de 2018 - 2:00PM
Emisora Matriz Unión Radio 90.3 FM
Conductor Edgar Rincón
Invitados
  • Eduardo Rodriguez Giolliti, Periodista, Abogado
  • Anakarina Molina, Directora Instituto de Finanzas y Empresas
  • Juan A. De Gouveia presidente de CONSORVEN
  • Victor Díaz (Marcianotech)

 

Parte 1

Eduador Rodriguez G, Periodista de Unión Radio y IVC

Eduador Rodriguez G, Periodista de Unión Radio y IVC

La comunicación social ha entrado en un proceso de adaptación a las nuevas tecnologías para poder seguirle el paso a las redes sociales, un ejemplo de ellos es Eduardo Rodriguez G, quién además de periodista es un gran motivador con charlas y conferencias.
Eduardo ha incursionado en las redes sociales y a estrechado su relación con su audiencia siendo uno de los influenciadores mas importantes del país, sus transmisiones a través de Instagram, justo antes de comenzar su programa matutino “A Tiempo” y durante el dia en diferentes actividades concurren sus seguidores.
Adicionalmente, de los temas tratados quedaron pendiente ofertas y promesas, conozca cuales son

Parte 2

Anakarina Molina, Directora del Instituto de Finanzas y Empresas

Anakarina Molina, Directora del Instituto de Finanzas y Empresas

En el marco de la Global Money Week (Semana Mundial de la Educación Financiera), el próximo 15 de marzo será dictada una nueva edición del taller de Finanzas Personales En ruta a la libertad financiera, de forma totalmente gratuita y en línea, por los expertos del Instituto de Finanzas y Empresas (IFE) en alianza con Bancaribe.
Bancaribe dedica un especial esfuerzo en promover diferentes iniciativas de formación e información, en el marco del programa de Educación Financiera, reafirmando así su interés por crear conciencia sobre la importancia del manejo del dinero en el bienestar de los ciudadanos en general, y muy especialmente, de los jóvenes. En las trece ediciones del taller realizadas en alianza con el IFE, han participado más de 900 personas de distintas ciudades del país, quienes recomiendan positivamente la experiencia.

Parte 3

mktg-digitalDefinición de marketing B2B. El marketing B2B es aquel en el que una empresa vende a otra empresa y no al consumidor final. Es decir, son todas las empresas que crean productos o servicios para que sean consumidos por otras empresas, siendo estas las que satisfacen finalmente al consumidor final. Estamos contigo desde el nacimiento de tu emprendiemiento hasta que logra convertirse en una empresa. Si crees, creas…Juntos Podemos Lograrlo.
las nuevas formas del mercadeo digital obligan a las empresas a cambiar su forma de comunicarse con sus clientes o con su audiencia, que estaran atentos a su comportamiento y la conexion emocional con la marca

Parte 4

Victor Díaz (Marcianotech)

Victor Díaz (Marcianotech)

Conversamos con unos de los Especialista en tecnología con mucha trayectoria en el sector, además de ser Bloguero yYoutuber tambien incursiona en otra areas. Se trata de Victor Díaz (Marcianotech).
Estuvo presente de la mano de Samsung en el Mobile World Congress 2018 y el anuncio de TV QLED en nueva york y nos comenta sus impresiones.