Bancaribe abre nueva edición del taller en línea sobre Finanzas Personales

Enmarcada en la Semana Mundial del De la Educación Financiera

  • La actividad forma parte del programa de Educación Financiera que Bancaribe impulsa de forma permanente desde 2012, junto al Instituto de Finanzas y Empresas (IFE)

En el marco de la Global Money Week (Semana Mundial de la Educación Financiera), el próximo 15 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del taller de Finanzas Personales En ruta a la libertad financiera, el cual será dictado de forma totalmente gratuita y en línea, por los expertos del Instituto de Finanzas y Empresas (IFE) en alianza con Bancaribe.

bancaribe-finanzas

A través de una metodología de ejercicios prácticos, los participantes podrán aprender conceptos básicos sobre temas relacionados con las inversiones y el emprendimiento, así como herramientas para la toma de decisiones, con el propósito de promover un cambio de perspectiva sobre las Finanzas Personales de cada participante y brindarle orientación para alcanzar una mayor libertad financiera.

Los interesados en participar en esta edición, deberán registrarse en el formulario que encontrarán en la página web www.bancaribe.com.ve, indicando su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y número de contacto. Los cupos son limitados.

Bancaribe dedica un especial esfuerzo en promover diferentes iniciativas de formación e información, en el marco del programa de Educación Financiera, reafirmando así su interés por crear conciencia sobre la importancia del manejo del dinero en el bienestar de los ciudadanos en general, y muy especialmente, de los jóvenes. En las trece ediciones del taller realizadas en alianza con el IFE, han participado más de 900 personas de distintas ciudades del país, quienes recomiendan positivamente la experiencia.