Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites donaron cocina a una escuela en Petare

  • Esta iniciativa permitirá mejorar el desarrollo del plan de nutrición que lleva a cabo uno de los 170 centros educativos de Fe y Alegría, ubicado en la zona popular 24 de Marzo, con el cual se benefician más de 600 alumnos

Para contribuir con el programa de alimentación de la Escuela Básica Presbítero Manuel Aguirre, perteneciente a Fe y Alegría, Conexión Social Digitel en alianza con Venezuela sin Límites realizaron la donación de una cocina industrial y utensilios como ollas, vasos, platos, cubiertos, entre otros.

cocinaCon esta dotación será posible mejorar el plan de nutrición que lleva a cabo ese centro educativo, ubicado en el sector 24 de Marzo de Petare, estado Miranda, con el cual se benefician 686 alumnos. En esta escuela se imparte educación primaria y media diversificada, y es la más grande de la zona pero no contaba con las condiciones necesarias para cumplir con la demanda de alimentos que requieren los alumnos.

Digitel apoya a Fe y Alegría desde el año 2011, proporcionando salas telemáticas con tecnología 3G a 52 escuelas y conectividad 4G LTE a 12 centros piloto; beneficiando a 31.000 niños y 1.200 docentes.

La iniciativa tuvo como propósito “ayudar a Fe y Alegría a solventar algunos de los problemas que tienen sus escuelas”, indicó la gerente de Conexión Social Digitel y directora de Venezuela sin Límites, Marianela Santiago, quien recordó que ese centro forma parte de los 12 a los que Digitel dota de conexión a Internet.

Fe y Alegría atiende a 170 instituciones educativas en todo el país, donde se imparte “educación de calidad a los más necesitados”, teniendo como premisa la promoción de valores humanos-cristianos, construcción de la ciudadanía e incentivar el emprendimiento entre los estudiantes.

Digitel cree firmemente en el trabajo realizado durante estos 20 años, además de ser la empresa más innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, actúa responsablemente, ejecutando proyectos tecnológicos y de corte social que generen oportunidades de crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones.

.