Red Global de AT&T Estimula Crecimento Mundial de Nutreco

  • La red global integrada incluye AT&T FlexWareSM

La empresa holandesa Nutreco, líder mundial en nutrición animal y en alimentación para peces, acudió a los servicios de AT&T* para apoyar el crecimiento de su negocio global. A través de un contrato de tres años, Nutreco eligió una solución de red integrada y global.

NutrencoNutreco utilizará el servicio virtualizado de red AT&T FlexWareSM, al igual que VPN y acceso a Internet de AT&T. Estos servicios funcionan sobre la red global basada en infraestructura MPLS de AT&T que brinda un ambiente global de red altamente seguro.

“La innovación es tan importante como lo son el ahorro de costos y la eficiencia. Por eso mi equipo acudió a AT&T que está demostrando tener el liderazgo en tecnología con su red definida por software”, dijo Henry van der Ven, CIO, Nutreco.

¿Por qué es tan importante?

Nutreco sigue una estrategia de crecimiento de adquisición de empresas combinada con crecimiento orgánico. Nuestras tecnologías de punta a punta ofrecen inteligencia en tiempo casi real desde todos los espacios del negocio de Nutreco, para que la compañía pueda hacer evaluaciones y adaptarse al cambio. Nuestra tecnología también brinda una plataforma para crecimiento futuro y para innovación. AT&T FlexWare es una solución ideal para una red global rápida, reactiva y lista para el futuro.

Estamos ayudando a los empleados de Nutreco a conectarse y a compartir datos del negocio en una forma altamente segura, ya sea que estén trabajando desde la casa matriz de Nutreco en Amersfoort, Países Bajos, o desde una de sus fábricas en Vietnam.

Las plantas de producción de Nutreco se encuentran en diversos lugares del mundo. AT&T les brinda soluciones de conectividad de red en la totalidad de sus 200 localidades en Asia-Pacífico, América del Norte, Europa y América Latina. Entre estos sitios se encuentran 100 plantas de producción en 35 países y 11 centros de investigación y desarrollo en 7 países.

¿Cómo trabaja la función de virtualización de la red?

Nutreco va a utilizar la función de router de AT&T FlexWare. Dado que es una función de red virtual, Nutreco no necesita invertir en hardware propietario. AT&T FlexWare ofrece la capacidad de utilizar funciones de red virtualizadas tales como los routers, los firewalls y los aceleradores. Esto va a ayudar a que Nutreco pueda adaptar y actualizar funciones según vaya creciendo y según vayan evolucionando sus necesidades, todo esto diseñado para mantener bajo el costo total de propiedad.

“Estamos construyendo una red global sofisticada y lista para el futuro. Es ideal para la estrategia de crecimiento global de Nutreco”, dijo John V Slamecka, presidente regional, EMEA, AT&T Business. “De hecho, nuestros clientes vienen a nosotros cada vez más en busca de soluciones integradas de red y estamos observando que AT&T FlexWare está ganando ímpetu”.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de entretenimiento, negocios, móviles e internet de alta velocidad. Tenemos la red más grande y confiable de los Estados Unidos** y la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Más de 3 millones de empresas, desde pequeñas hasta grandes alrededor del mundo, recurren a AT&T por nuestras soluciones inteligentes altamente seguras.

Los productos y servicios de AT&T se ofrecen o proveen por las subsidiarias y afiliados de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulta about.att.com (en inglés). Sigue nuestras novedades en español en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en facebook.com/attlatino/ y en YouTube en youtube.com/user/ATTLatino

© 2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

**Cobertura no está disponible en todas las áreas. Basado en la cobertura general en áreas autorizadas/roaming de EE.UU. Confiabilidad basada en el rendimiento de voz y datos de un independiente 3ª parte.