500 comunicadores Clap recibieron equipos Movilnet

En Táchira

  • El secretario general de los CLAP y ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, encabezó el acto de entrega de los teléfonos móviles inteligentes Clap5 a la red de comunicadores populares tachirense

Clap-MovilnetEn el auditorio del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Táchira, se llevó a cabo el acto de entrega de los equipos móviles con tecnología Android a los voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de todos los municipios de la entidad tachirense.

Impulsando la comunicación alternativa, el secretario general de los CLAP y ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, resaltó que los comunicadores CLAP tendrán un rol protagónico en el combate a la guerra mediática orquestada por la derecha nacional e internacional.

“Con estos teléfonos móviles que les estamos entregando a cada uno es una herramienta que va contribuir a vencer la guerra mediática. Este equipo tiene que ser una herramienta para la organización, movilización y formación de los comunicadores Clap”, explicó Bernal.

Yadira González, vocera del municipio Jáuregui, sector Santa Rosa, comentó: “Agradezco a Movilnet y al Gobierno Bolivariano por este beneficio que es para la comunidad, le vamos a dar un uso consciente para informar e impulsar la guerrilla comunicacional desde nuestro Clap”.

Cantv-Movilnet a través de la entrega de estos equipos cumple con los objetivos planteados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al impulsar la dotación tecnológica de los Clap.