Cantv-Movilnet sensibiliza sobre el autismo en Conexión Solidaridad

Conversatorios para concienciar

  • La Empresa de Telecomunicaciones del Estado desarrolla una nueva iniciativa social que promueve valores de inclusión, respeto y hermandad, a través de una serie de actividades que conectarán al público en general con la solidaridad y el entendimiento.

Autismo-cantvEn el marco de la semana de concienciación sobre el autismo, Cantv realizará la primera actividad de su nuevo programa social “Conexión Solidaridad”, que se estrenará con dos conversatorios dedicados al Autismo y Asperger, los días 4 y 5 de abril, en la sede principal de la Empresa en la avenida Libertador de Caracas.

Las actividades se realizarán de 8:00 am a 3:00 pm y contarán con representantes de las organizaciones Sovenia, Papá Azul, Organización Venezolana de Autismo (OVA) y la Fundación Hay Alguien Allí, especialistas en el diagnóstico y cuidado de personas con esta condición.

El propósito de estas jornadas es crear conciencia, así como brindar apoyo u orientación sobre las distintas manifestaciones clínicas o psicológicas del Autismo y el Asperger, para facilitar la incorporación paulatina de estas personas a nuestra sociedad.

Cantv–Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso con generar programas que impulsen una sociedad comprometida con la protección integral de las personas con discapacidad.