Cantv restableció servicios a suscriptores de San Bernardino 

Plan de Resolución Integral de Averías

  • Personal técnico de la Empresa realizó la sustitución y empalme de dos cables de 600 pares, entre la avenida Panteón y Plaza La Estrella

San-BernardinoCon la sustitución de 1.000 metros de cables de alta capacidad que se encontraban dañados en la parroquia San Bernardino de Caracas, Cantv garantiza los servicios de telefonía e Internet a 1.200 suscriptores que hacen vida en el sector capitalino.

Las labores desarrolladas por cuadrillas de técnicos de la Empresa, contemplaron el reemplazo de dos cables a los que había expirado su vida útil, por nuevos cables de alta capacidad, trabajos ejecutados entre la avenida Panteón y Plaza la Estrella.

La acción se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Cantv en todo el país, y que durante el primer trimestre del año reparó en Caracas un total de 40.639 incidencias. Destaca la atención brindada en las parroquias San Agustín, El Paraíso, La Vega y Caricuao.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a toda la población, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto o vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas.