DIRECTV anuncia la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM en Realidad Virtual (VR) en Venezuela y otros territorios de Latinoamérica

Innovando en tecnología:

  • Todos los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.  

Por primera vez los clientes tanto de los servicios prepago como previopago de DIRECTV, proveedor líder de servicio de entretenimiento digital en Latinoamérica, tendrán la oportunidad de vivir los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en Realidad Virtual (VR).

directvmf18Los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela,podrán explorar libremente todos los partidos en vivo desde una aplicación móvil en sus smartphones, con la opción de ver directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard. La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinantesoficiales de la FIFA. La nueva aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio, en sistema IOS y Android bajo el nombre de DIRECTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá comenzar a ver una vez comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

“En sus más de dos décadas de presencia en Latinoamérica, DIRECTV ha utilizado la Copa Mundial de la FIFA™ como una plataforma para el lanzamiento de importantes avances tecnológicos que han mejorado la experiencia de los aficionados del deporte y los estándares de la industria de entretenimiento en Latinoamérica”,  afirmó José Miguel Vera, Gerente Senior de Producto Digital de DIRECTV Latin America.“La Realidad Virtual agrega un nivel de detalle e interacción, permitiendo que los espectadores experimenten el interior de los vestuarios de los equipos, la entrada de equipos en campo y cada momento de los partidos como si estuvieran en el estadio en persona”.

Las imágenes en Realidad Virtual estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180o y como video de 360° en opción on demand.

DIRECTV ofrece a los suscriptores en Venezuela, la experiencia de la Realidad Virtual como factor diferenciador que les permitirá disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™como nunca antes. Esto irá acompañado de otras actividades que permitirá a los venezolanos sentirse parte de esta gran fiesta.

*La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contradado y sin costo adicional.

*DIRECTV Sports App está disponible para ser descargada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario pero para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DIRECTV y la visibilidad de cada uno dependerá del plan de programación contratado. La Copa Mundial de la FIFA 2018™ sí estará disponible para todos los suscriptores. El cliente debe estar registrado en MiDIRECTV.