Inter presenta en Venezuela nuevos planes para Corporativo, Pyme y Emprendedores

Hoy es un día de excelentes noticias!

  • Inter sigue apostando por Venezuela, ahora con su proyecto de ampliación del backbone, cuya finalidad es incorporar una nueva oferta de planes de Internet para clientes jurídicos y corporativos

A partir del 27 de abril del presente año, la empresa de telecomunicaciones, Inter, renovará sus planes de Internet y gracias a la adquisición de nueva tecnología enfocará su nueva propuesta comercial al sector productivo del país con nuevas velocidades, estabilidad y atención dedicada.

Eduardo-StigolLa inversión en equipos, tiempo y recurso humano se materializa en los nuevos planes diseñados para satisfacer las necesidades de Emprendedores, Pymes, Empresas y clientes Corporativos, con velocidades que van desde los 4Mbps hasta 1Gbps. Estos nuevos planes son la apuesta de Inter para captar un importante segmento del mercado que está ávido de soluciones de acceso a internet estables y con un servicio post venta de calidad.

La ampliación del backbone se lleva a cabo con equipos que permitirán “iluminar’ una nueva porción (pelos) de fibra óptica. Al iluminarlos, se genera el flujo de información a través de ellos lo que equivale a mayores velocidades de conexión, así como estabilidad y descongestión en la red.

“Nuestra inversión es en Venezuela, para los venezolanos y decidimos dar un paso al frente y reiterar nuestro compromiso con el país. Hemos trabajado ampliando nuestra red de fibra, que nos permitirá ofrecer una mejora sustancial en la experiencia de navegación de todos nuestros abonados. Los nuevos planes de internet están pensados para responder a las necesidades del emprendedor, de la pequeña y mediana empresa y del empresario. Este proyecto significa inversión y progreso, sin embargo, hay un mensaje aún más importante y poderoso, y es el que nos llena de orgullo: nuestra apuesta por Venezuela” afirmó Eduardo Stigol, presidente de Inter.

Las primeras ciudades que contarán con los nuevos planes son: Caracas, Maracay y Valencia, en el tercer trimestre del año Barquisimeto y posteriormente el resto de las ciudades del país. Los clientes de los planes empresariales cuentan con una línea de atención telefónica exclusiva, en las que sus solicitudes, dudas o reclamos son atendidos por personal especializado para brindarles el apoyo necesario en el tiempo que lo ameriten.

Para afiliarse pueden llamar al número de atención al cliente 0500-corpo-00 (0500-26776-00), o ingresando en la página Web inter.com.ve