Ciberespacio presente en la Cumbre Global de Prensa y Analistas de NetEvents

La Cumbre Global de Prensa y Analistas de NetEvents, es un estimulante programa de conferencias enfocado en innovaciones actuales en Cloud, IoT, AI y Seguridad, brindándole a las organización la oportunidad de participar en sesiones de conferencias mas una serie de reuniones programadas con prensa internacional y analistas, representando a más de 30 países alrededor del mundo en un solo ubicación.

Edgar Rincon 2014Asisten una delegación de más de 50 periodistas y analistas de Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y América, brindando la oportunidad de llegar a una audiencia de más de 3 millones de profesionales de TI, incluidos CIO, CSO, MIS Managers / Directors , Cloud Operators y SPs, MÁS líderes de VC, business angels y Silicon Valley ‘motores y vibradores’.

En el marco de este evento se desarrollaran los IoT, Cloud & CyberSecurity Innovation Award  y nuestro editor Edgar Rincón, ha sido designado como jurado en evento que se llevará a cabo en San José, California Estados Unidos, los días 24 y 25 mayo del 2018.

Estos premios reconocen a las organizaciones líderes en el campo del Internet de las cosas (IoT). Los participantes pueden estar en cualquier segmento de mercado relacionado con el IoT, y no necesitan ser compañías de IoT de puro juego.

Por ejemplo, pueden vender dispositivos finales, incluidos sensores industriales o de consumo. Pueden ofrecer software o servicios para administrar o proteger el IoT. Pueden ofrecer servicios en la nube para recopilar o analizar datos de IoT. Pueden estar operando en nichos verticales, como salud, venta al por menor, fabricación, ciudades inteligentes. Pueden proporcionar conectividad para el IoT, como a través de WiFi, redes de datos móviles o el núcleo de la red. Pueden servir a los transportistas o a la empresa.

Estos premios se entregarán en una cena de gala celebrada durante la Cumbre Global de Prensa y Analistas de NetEvents en San José, California, EE. UU., El 24 de mayo de 2018. La noche de entrega de premios contará con la presencia de más de 50 expertos clave de tecnología y analistas de todo el mundo en una cena de gala el jueves 24 de mayo de 2018 en Dolce Hayes Mansion en San José, California, EE. UU. Este año, todas las ganancias de los premios y las donaciones durante la cena de gala de los Premios se donarán a tres organizaciones benéficas: Prostate Cancer Research, STEM y UNICEF.