Empresa líder de Core Bancario de Latinoamérica se asocia con una de las empresas más importante de canales digitales de la región.

Datapro & Synergy-GB firman alianzas estrategica para generar una nueva oferta integral al mercado

Entre Datapro, líder global en el desarrollo de software, dedicada a la optimización de los procesos de negocios para el sector bancario y Synergy-GB, empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano comprometida con el desarrollo de productos innovadores a través de soluciones móviles y web que habiliten la transformación de los canales digitales bancarios, se firmó una alianza estrategica la cual beneficiará al mercado al poner al alcance de las instituciones financieras un portafolio de soluciones que les permitirá habilitar la renovación de la Banca Digital en Latinoamérica.

La firma del acuerdo se realizó el pasado 27 de Abril en las instalaciones de Datapro, en la ciudad de Miami, donde ambas juntas directivas se reunieron. La incorporación de Datapro como accionista de Synergy-GB, la convertirá en la piedra angular de la transformación digital de la Banca Digital en Latinoamérica con productos con visión Omnicanal y con una propuesta muy innovadora a nivel de experiencia de usuario.

Con este acuerdo Datapro pasa a adquirir un lote importante de acciones del grupo de empresas Synergy-GB buscando con esta fusión entre Datapro y Synergy-GB sumar las fortalezas y conocimientos de ambas empresas para generar una nueva oferta integral al mercado con la cual sus clientes podrán tener acceso a un robusto core bancario y una novedosa línea de productos para canales digitales bancarios con visión Omnicanal diseñados con las últimas tendencias y las mejores prácticas.

Datapro, Inc., Durante más de treinta años, se ha dedicado a desarrollar sistemas bancarios integrados para que las instituciones financieras operen con mayor eficiencia, logren un mejor retorno sobre el capital invertido, y mejoren el nivel de atención al cliente. Desde sus oficinas en Estados Unidos, brinda servicio a más de 160 clientes en 31 países. Actualmente trabaja con una amplia gama de clientes, desde agencias de bancos extranjeros en los Estados Unidos, hasta bancos en Centro y Sur América y el Caribe, y varía desde bancos pequeños con pocos empleados hasta bancos comerciales grandes con miles de empleados y millones de clientes. www.datapromiami.com

Synergy-GB, Cuenta con más de 100 proyectos ejecutados en Latinoamérica que han apoyado la innovación en la estrategia de canales bancarios brindando una mejor seguridad, experiencia de usuario y eficiencia en los procesos. www.synergy-gb.com

Fuente ITNEWS.LAT