Venezuela recibirá transmisión internacional de campeonato mundial de fútbol a través de CenturyLink

CenturyLink ha sido constantemente seleccionada como proveedor de comunicaciones de los eventos deportivos, convenciones políticas, elecciones y conciertos de rock más importantes del mundo.

FIFA-WorldCup-2018CenturyLink, empresa proveedora global de soluciones de telecomunicaciones y TI para el mercado corporativo, transmitirá en vivo la cobertura internacional del campeonato de fútbol más famoso del mundo que se realizará en Rusia a partir del próximo día 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018, gracias a sus servicios de video de alta calidad Vyvx Solutions.

Con una trayectoria de más de 20 años distribuyendo servicios de video de alta calidad para algunas de las empresas más grandes de medios y entretenimiento en los EE. UU., América Latina y Europa, CenturyLink, a través de su tecnología Vyvx, transmite eventos deportivos en vivo, noticias internacionales de última hora y eventos importantes, a nivel global en y tiempo completo a plataformas de cable, IPTV, Internet y otras plataformas directas para hogares.

“Estamos muy contentos de que importantes compañías de la región recurran a nuestras soluciones Vyvx para esta competencia, y que consideren nuestra trayectoria comprobada en la transmisión de contenidos seguros, eficientes y de alta calidad para eventos y programas televisivos con los más altos índices de audiencia”, comentó Luis Carlos Guerrero, Vicepresidente de Ventas de CenturyLink para Venezuela y el cluster andino. “Nuestra vasta experiencia y la red global del CenturyLink brindarán una transmisión consistente y de alta calidad a los televidentes de la región”, agregó.

Hechos Clave sobre las Soluciones Vyvx:

  • Las Soluciones Vyvx de CenturyLink forman parte de los Servicios Video Cloud, un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores, a través de nuestra red global de fibra de transmisión de alta calidad, de manera segura y eficiente.
  • Las soluciones Vyvx de CenturyLink son provistas a clientes en más de 60 países, a través de más de 720.000 kms de rutas de fibra óptica e incluyen todas las funcionalidades críticas de la distribución de transmisión de video: punto a punto y multipunto.
  • Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de CenturyLink, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio.
  • Las Soluciones Vyvx de CenturyLink ofrecen reservas 24 x 7, un centro de atención al cliente y portales de autoservicio para atender las necesidades únicas de contenidos de video de cada cliente en cualquier lugar y momento.
  • Los servicios de banda ancha, conectividad global, gestión de transmisión y soporte se combinan para crear soluciones confiables de extremo a extremo para transportar video, desde su origen hasta el destinatario final.