Cantv-Movilnet garantizó servicios a 20.000 suscriptores en Los Valles del Tuy

Durante el mes de mayo

  • La Raiza, Las Carolinas, Fuerte Guaicaipuro, Dos Lagunas, Santa Teresa, Pinto Salinas, Ciudad Lozada, la aguada Tácata, recuperaron los servicios gracias a las labores emprendidas por la Empresa 

El Plan de Resolución Integral de Averías continúa afianzándose en Los Valles del Tuy, estado Miranda, esta vez para garantizar los servicios de telecomunicaciones a 20.000 suscriptores, que se vieron afectados por actos de vandalismo.

La-RaizaLas acciones emprendidas por las cuadrillas de Cantv-Movilnet en los municipios Independencia, Simón Bolívar, Tomás Lander y Urdaneta lograron reponer 4.000 metros de material estratégico.

“Agradecemos a todos los técnicos por los trabajos que realizaron en nuestra comunidad. Nosotros nos comprometimos a resguardar las redes. Cantv es nuestra empresa y por ende debemos cuidarla”, expresó Juan Rojas, habitante de Pinto Salinas, Cúa.

Las labores garantizaron los servicios de telefonía e Internet a comunidades de La Raiza, Las Carolinas, Fuerte Guaicaipuro, Dos Lagunas, El Palmar, Ciudad Lozada, Casco Central de Santa Teresa y El Cartanal, así como al Banco de Venezuela, Mercado Municipal y Corpoelec en Independencia.

Asimismo, se restituyeron los servicios de telecomunicaciones en Yare, municipio Simón Bolívar; sector La Plazoleta, Sábana de Cruz y Ranger en Tomás Lander; Pinto Salinas, Tácata y Zona Industrial Marín 2 en Urdaneta.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera el llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.