Celeritech anuncia su alianza con Citixsys

Celeritech, empresa con alcance en América Latina, Estados Unidos y Europa anunció el día de hoy su alianza con Citixsys Technology Limited para la comercialización de su solución iVend Retail en forma exclusiva en los mercados en los que opera Celeritech.

Check-Hand“Nos sentimos entusiasmados de anunciar esta alianza y la comercialización de iVend Retail. iVend Retail es una solución de administración minorista de extremo a extremo para las empresas de cadenas de tiendas minoristas de mercados medios. La solución cubre todos los aspectos del negocio minorista, que van desde las funciones de la oficina central a la tienda de back-office y las operaciones de punto de venta (POS). La aplicación está diseñada para escalar desde una operación minorista especializada en una sola tienda hasta operaciones minoristas que tienen cientos de tiendas que abarcan múltiples geografías. iVend Retail nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes otras herramientas para mejorar su productividad.” destacó Wilbert Moreno, Director Socio y VP de Marketing

iVend Retail está integrado con SAP Business One y ofrece funciones que incluyen la lealtad y la administración de tarjetas de regalo. La funcionalidad de gestión de precios y promociones permite a la oficina central ejecutar campañas específicas para tiendas específicas, con descuentos por período y por volumen. Las promociones también pueden basarse en “compre uno y lleve uno adicional”, totales de ventas y “horas felices”.

“Poder ofrecer a nuestros clientes SAP Business One las soluciones móviles de Citixys, en particular iVen Reatil, nos coloca un paso adelante en el manejo de soluciones en la nube y, les garantiza a nuestros clientes el uso de las herramientas más modernas del mercado”, destacó también Moreno.

Para conocer más acerca de CeleriTech visite nuestra página web www.celeritech.biz