En directo desde New York, el lanzamiento del nuevo Samsung Note 9

09 de Agosto de 2018, New York City

Ciberespacio, consciente de la importancia de evento de alta factura en el mundo de la tecnología, se suma la red de medios digitales que transmitirán en DIRECTO el lanzamiento del nuevo modelo Samsung Note 9.

A pocos días del lanzamiento del nuevo buque insignia del fabricante coreano de equipos electrónicos, poco se sabe de las características y diseño del emblemático equipo, solo que se realizará como siempre con su tradicional titulo Unpacked , en Brooklyn, Nueva York.

Varios portales especializados han adelantados atributos y opciones que tendrá el nuevo Note, pero hasta ahora siguen el plano de las especulaciones. Entre las opciones se mencionan, que tendría con una pantalla de 6.4 pulgadas, el procesador sería Snapdragon 845 de Qualcomm o Exynos 9810, dependiendo de la región, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno (aunque también se habla de una versión de 8GB en RAM y hasta 512GB de almacenamiento).

Por otra parte, otras características incluirían una batería de 4000mAh, puerto USB Tipo C, conector para audífonos de 3.5 milímetros y resistencia al agua y polvo. Además, contaría con Bixby 2.0, el asistente inteligente de Samsung. Las medidas del Samsung Galaxy Note 9 serían 161.9 x 76.3 x 8.8 milímetros y estaría disponible en varios colores: azul, cobre, plata, violeta y negro. Finalmente, S Pen, el clásico stylus que acompaña a los Galaxy Note, sería un accesorio que también sufriría cambios importantes, pues realizaría diferentes acciones como controlar la música o tomar selfies.

Igualmente los invitamos a registrarse AQUÍ

Ciberespacio transmitirá en vivo este evento y desde aquí podrás observar todas las incidencias en primera fila

Imagen de previsualización de YouTube