DirecTV afianza su compromiso con Venezuela invitando a sus suscriptores a formar parte de sus proyectos de responsabilidad social

La empresa tiene 22 años de operaciones en el país

A lo largo de 2018, DIRECTV ha realizado más de 32 actividades de responsabilidad social empresarial, a las que se han incorporado 450 voluntarios corporativos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de 3.298 personas y en esta segunda mitad del año, la empresa que tiene 22 años de operaciones en el país, está buscando que los suscriptores también se sumen a estas actividades.

VOLUNTARIOSHéctor Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela invitó a los suscriptores a que participen en los diferentes programas que tiene la empresa. “Sabemos que el venezolano tiene un gran espíritu de solidaridad y que es mucho lo que podemos lograr si a nuestro voluntariado corporativo se suman nuestros suscriptores. Para nosotros no solo es importante llevar el mejor entretenimiento a través de nuestra pantalla a millones de hogares en Venezuela, sino también aportar a la comunidad y marcar la diferencia a través de nuestros proyectos sociales. Queremos que los suscriptores vivan junto a nosotros esta experiencia de vida y se unan a nuestro equipo de trabajadores para ayudar a quienes más lo necesitan”

DIRECTV abre su voluntariado corporativo a sus suscriptores, e invita a los venezolanos que quieran donar parte de su tiempo en causas sociales a que escriban al correo: generaciondirectv@directvla.com.ve  y se unan a los empleados de la empresa, en las distintas actividades planificadas para este año 2018.

Uno de los objetivos principales que tiene la empresa es apoyar a la comunidad y desarrollar proyectos, utilizando sus propios recursos. Es por ello que lleva a cabo una exitosa iniciativa de televisión educativa, que busca colaborar, complementar y enriquecer el contenido curricular, por medio de herramientas pedagógicas, para el docente, llamado Escuela Plus,que hasta el momento ha  beneficiado a más de 112.000 alumnos y está presente en 296 escuelas, a lo largo del territorio nacional.

Por su parte, a través de The Forum, se donan espacios publicitarios en su pantalla, para dar a conocer el trabajo de ONG´s y Fundaciones. También se realizan refacciones y remodelaciones en ancianatos, casas hogares o comunidades,  bajo el pilar Piedra, Papel, Tijera y se llevan a cabo prácticas verdes, en pro del medio ambiente, a través de Eco DIRECTV. Todas estas acciones van de la mano de sus más de 1.100 empleados, quienes entienden el valor del trabajo voluntario, se identifican y disfrutan cada una de estas actividades.

“Tenemos más de dos décadas en Venezuela llevando el mejor entretenimiento en televisión por suscripción, generando cientos de empleos, realizando inversiones y apoyando a las comunidades, afirmó Rivero.