Siga los detalles del Samsung unpack “Futuro del Galaxy” desde New York

El 7 de agosto, Samsung Electronics dará a conocer nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel.

La revelación tendrá lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked en Nueva York.

Samsung-Unpack-2019Samsung Electronics lanzó un video donde muestra dos nuevos productos que se presentarán en un evento especial previo al Unpacked de este año en Nueva York.

Los nuevos dispositivos se orientan a la generación que quiere el poder de crear y consumir dondequiera que esté. Samsung permite la interconexión en cualquier momento, de forma que los usuarios pueden fusionar sin problemas el trabajo y la diversión, con plena tranquilidad.

En un mundo que pertenece a los creadores, las innovaciones de Samsung permitirán que los clientes compartan sus pensamientos e ideas libremente, empoderando sus voces y ofreciendo las herramientas para una creación ilimitada.

Los dispositivos móviles siguen cambiando el mundo en el que vivimos y Samsung responde a lo que quieren los consumidores sin que tengan que elegir entre la comodidad y la practicidad.

Samsung mostrará digitalmente los dos nuevos dispositivos en el sitio web de Galaxyel 31 de julio y el 5 de agosto, respectivamente.

Para obtener más información, visite la Sala de prensa de SamsungSamsung.com o el sitio web oficial de Galaxy.